¿Quienes somos?

Marketing media nace en el año 2010, impulsada en la necesidad de brincar a la era digital con negocios propios, nos dimos a la tarea de estudiar e implementar cada una de las estrategias de ventas digitales para los cuales vimos los resultados en el incremento de nuestras ventas. Decidimos crear un servicio en el que pudieramos ayudar a personas emprendodoras como nosotros para hacer crecer sus negocios y es así como poco a poco hemos logrado crear una empresa sólida y consolodida. Creada con amor y pasión por sus fundadores, esto se ha transmitido a cada uno de los colaboradores y asociados comerciales para imprimir nuestro sello de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Conoce al equipo

Somos un equipo integral conformado por programadores web, social media manager, community manager, generadores de contenido, diseñadores gráficos y fotógrafos. Estamos orgullosos del trabajo colaborativo que se ha logrado gracias al activo más valioso de nuestra empresa, nuestra gente.

Fundadores

Carolina Borges

Fundadora y directora ejecutiva de Marketing Digital

Dedicada, profesional, carismática, brillante y lectora voráz. Graduada como Lic. en Informática con una especialización en Marketing Digital, apasionada con el crecimiento personal y aprendizaje continuo ha tomado múltiples cursos y diplomados en estrategias para ventas digitales. Es la indicada para crear estrategias para las marcas y ayudar a lograr los objetivos.

Jorge Zaldo

Fundador y Director de ventas

Apasionado, amigable y creativo, graduado en Ingeniería en Telemática, la experiencia en el ramo de la tecnológia le ha permitido especializarse en el estudio de los negocios por Internet ayudando a muchas personas a crear su presencia online implementando SEO de manera profesional.

Miguel Tamayo

Diseño Gráfico

Creativo, entusiasta, perfeccionista
Egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, con experiencia en diseño para medios impresos, diseño digital, diseño publicitario y redes sociales. Por su creatividad y atención al detalle es el encargado de llevar las ideas de tu cabeza a hacerlo realidad.


Misión

Somos una empresa joven y comprometida a estar a la vanguardia de la tecnología y de las estrategias de marketing que están funcionando en la actualidad en el mundo digital. Ofrecemos a nuestros clientes la certeza que estarán con la última tendencia en la era digital ya que estamos tomamos muy en serio nuestra capacitación continua.

Visión

Convertirnos en la empresa lider en latinoamerica en servicios digitales ofreciendo un servicio integral con un especialista en cada ramo del servicio que ofrecemos.

Valores

HONESTIDAD – PROFESIONALISMO – CALIDAD – COMPROMISO